Cuatro Modelos de Crowdsourcing competitivo


Blogging Innovation: Four Models for Competitive Crowdsourcing – Innovation blog articles, videos, and insights.

Artículo muy interesante sobre los modelos del crowdsourcing competitivo que existen actualmente. Estos modelos se han desarrollado enormemente en los últimos años gracias a la expansión de internet y a la posibilidad de segmentación que permite la inteactividad con la participación del público en general.

Caso especialmente reseñable ha sido la campaña que está llevando a cabo Pepsi (Pepsi Refresh- Vote Now) que, entre otras decisiones, ha llevado a la multinacional americana a prescindir de su participación publicitaria tradicional en la Super Bowl, destinando una importante suma de dólares hacia proyectos benéficos a nivel mundial. Su base de marketing ha sido el crowdsourcing competitivo online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: