5 Condiciones que resumen el futuro del Marketing telefónico


Para muchos profesionales del marketing, año tras año el marketing móvil es la misma historia historia de siempre. El año comienza con mucha fuerza señalando que finalmente es el “año del marketing móvil” … y después de un mes o dos, el entusiasmo se apaga y la realidad acaba venciendo. La mayoría de los equipos de marketing tienen que darse cuenta de que carecen de la experiencia o el conocimiento de qué tipo de mensajes han de usar y a quién dirigirse para responder a la publicidad o la comercialización en un entorno móvil. Como era de esperar, la atención de sus inciiativas de marketing se dirige hacia otros objetivoso. ¿Es que realmente este año va a ser diferente?

Seguir leyendo…

vía Medios de Comunicación Social Hoy | 5 Condiciones que significan el futuro de Mobile Marketing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: