¿Cómo se ha introducido la industria de la moda en los Medios Sociales?


¿Cuál es la tendencia más caliente de la moda en este momento? Los Medios de comunicación social, por supuesto.

Como parte de la preparación para la Semana de la Moda, el miércoles me decidí a hacer una búsqueda rápida de nyfw # (New York Fashion Week, que tienen lugar ahora en Nueva York) en Twitter. Para mi sorpresa, las conversaciones cubrían toda la gama – algunos Tweeters intervinieron acerca de la tormenta de nieve que se espera cubra la ciudad, y otros chateaban sobre  Alexander Wang, Marc Jacobs y Rodarte que estaban en línea. Cuando me di la vuelta para coger el café, en medio segundo (literalmente), me encontré con las palabras “43 tweets más desde que comenzó a buscar.” 43 tweets más? ¿En serio?

Ño que fue más impactante no era la gran cantidad de gente hablando de la semana, sino las personas reales que estaban participando en la conversación. Periodistas, incubadoras de la moda, los gurús de venta al por menor y las personas que estaban simplemente interesadas en la industria fueron interviniendo en un tema que ha cerró notoriamente sus puertas a todo al que consiseraba un extraña. ¿Por qué la transparencia de ahora?

Seguir leyendo…

vía ¿Cómo la industria de la moda es inmenso Medios de Comunicación Social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: